NOSOTROS

*conoce nuestro equipo*

¿Quienes somos?

Nosotros estamos para brindarles la solución que esta buscando con las problemas de su pc o laptop, somos un equipo de tecnicos en computación e informatica y damos la solución de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes y de las empresas. Trabajamos grupalmente para así dar soluciones creativas y rapidas segun a la necesidad de los clientes.
¡¡¡ Vamos confia en los profesionales!!!

MÁS SOBRE MI

habilidades

HABILIDADES

Mis habilidades son: Ser una persona amigable , me gusta ayudar a los demas con lo que puedo , en el campo de trabajo es brindar mi desempeño laboral al publico, y tambien tener un conocimiento basico para poder enfrentar cualquier problema que se presente en el trabajos para asi mejorar con mis habelidades y así poder aprender más de los demás.

especialidad

ESPECIALIDAD

Mi especialidad: ser tec.en computaciòn e informatica. Estamos capacitados para aplicar y desarrollar las herramientas adecuadas para el tratamiento automatizado de la información, tales como: soporte tecnico, instalación y configuración de software, tecnologías de la información, gráficos y multimedia, redes de comunicación, entre otros

disponibilidad

DISPONIBILIDAD

Mi disponibilidad: es brindar servicios tecnico en computación e informatica a los clientes durante los 24 horas por via virtual, por motivos que nos encontramos en esta situación de pandemia realizamos servicios a domecilio, y para informacón les dejo mi numero de celular : 986380504.